avvespronceda.org

  • Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Asamblea 2018-2

E-mail Imprimir PDF

 

Asamblea general de vecinosel 21 de Noviembre del 2018 a las 18:30 en el casal Cívic Rogelio Soto “frente plaza Picasso”

                   Vecino El día 27 de septiembre se realizo la 3 asamblea de presidentes de comunidades

Donde se acordaron los temas a tratar sonlos temas a tratar en la asamblea: 1er.- plaga dechinches, “toda la informaciónen avvespronceda.org,” 2on.- Situación de barrio enlimpieza, ruido. 3er.- proyecto de futuro. 4 to.- informaciones de la vocalía de decesos,5e.- informaciones de diversos: mercados,residencia6e.- ruego y preguntas,

1er Seguir con el seguimiento de los casos de chinches que van apareciendo y en los que se ha actuado, seguir manifestandoquees el ayuntamientoel responsable, aunque también existe la responsabilidad de vecinosque por dejadez,malos hábitos dejanlos muebles y enseressin pedir su retirada al teléfonogratuito: 900 22 22 34.

2 on .- Mantener escrito y reivindicaciones sobre el mantenimiento de calles, aceras y jardines, enseguridad y convivencia seguir insistiendo a policíaMunicipaly Mossosde los problemas existentes,que están generando extrañas situacionesen el barrio, que pueden acabaren problemas de convivencia,y/o posibles enfrentamientos entrevecinos, sobre todo en plaza Rogelio soto,Plaza Tres Torres, CallesTeixidors, Aprestadors, Manyans,TeixidorsFeijoo, Tintores, y Reyes católicos,nos referimosaruidosyescándalosa horas impropias,existen vecinos que exigen que desde la asociación se emprendanacciones contra estas situaciones. “Que hacemos”

3erReparto de recibos de cobro de las cuotas de socios, por favor si eres a quiere ser socio, elrecibo es de 5 euros anuales, este lo tieneel presidente de la comunidad, sin estos ingresosno podría existir la asociación de vecinos.

Proyecto de actuación por los tiempos convulsospara algunos vecinos se avecinan,Proyecto de convivencia, atreves del conocimientode la composición de los edificios, con la colaboración de presidentes y vecinos ,el conocimiento de la composición de los vecinos del barriopor etnias, países permitiráexigira lasadministraciones,entidades y asociaciones su colaboración,para mantenerla integridad y seguridad del edifico, convivencia entrelos vecinos,sobre todoen respeto, y en derechos y obligaciones tantoen las viviendas, edifico y en el barrio.

El 80% de las viviendasdel BBVAse venden a fondos buitre,lo que supondrán desahuciode viviendas La decisión de vender el 80 por ciento de la cartera inmobiliaria que tenía en Sabadell a un fondo buitre, El Ayuntamiento pronostica que habrá más desahuciosenviviendas de bancos, ocupadas y de alquiler social, estas verán incrementado su alquileres con el objetivo de desahuciar a los ocupantes,lo que generara conflictos en nuestros edificios.

Se acordóconvocar asamblea general del barrio para el 21 de Noviembre, para tratar todos estos temas e Incorporarlas informaciones que tengamos sobre la residencia yel mercado y de la vocalía de decesos.

Para cualquier información. O facilitar tus datos en el local de la asociación de vecinos.Jueves de 18:30 a 20y miércoles de 11 a 12 horas

Antenuevos acontecimientos necesitamos conocerel estado de los ocupantes de las vivienda y su situación, estos datos están protegidos por la ley de protección de datos, la información de estos es voluntaria,si eres socio solo los ocupantes ,y nacionalidad, ycomo estas en la vivienda

You are here: Home