avvespronceda.org

  • Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

valoración fiesta 2012

E-mail Imprimir PDF

Una nueva fiesta en el barrio, en esta las duda  es si celebrarla  o no,   la comisión ante los recortes del ayuntamiento de Sabadell en un 50% en económico y más de un 60% en infraestructuras, agravado esto por   la situación de crisis, económica  y de valores sobre todo éticos y morales,  existente  en el barrio  y en la saciedad  catalán y española  la discusión es esa,  ello hace que se retrasa en algo la preparación de la fiesta. TThe amazing Spider-Man en formato DVDScreener.he amazing Spider-Man en formato DVDScreener.

La decisión es   celebrar,  fiesta de Espronceda la conclusión, que la falta de ética y moral en los políticos gobernantes con el objetivo   de individualizar, empobrecer   analalfabetizar  y empeorar la salud a la ciudadanía con sus medidas y recortes,    esa falta de valores donde todo vale para conseguir  sus objetivos.  Véase el gobierno del  PP que con mentiras  está gobernado  empobreciendo  a la ciudadana ,  implantando  ideas fascista xenófobas y discriminatoria,  convertido en un gobierno  ética   y moralmente ilegal aunque legalmente lo sea,  por ello se decide realizar la fiesta  aunque  esta  sea reivindicativa en contra de esas actitudes y valores de una derecha rancia con actitudes fascista . Esas es la reflexión de la comisión .

Por ello en la decoración se incluyen  frases reivindicativas,  se colocan carteles  en las faroles del  recinto central de la fiesta y siempre que es posible se reivindican los derechos de los ciudadanos

la fiesta y sus actos con un programa similar al de otros años,   recortando en algunos actos y programando menos  se centran  en  cuatro aspectos  1  los reivindicativos  decoración carteles  en lo propia revista el bergantín,  2 los infantiles un mayor número de los mismo intentando la complicidad para que asistan los padres con los niños  3  los de convivencia  como son  con los jóvenes en concurso de pájaros la cena  ,  y los lúdicos   con son  el fin de fiesta.

Con una asistencia similar al del año anterior  en aquellos actos que el tiempo así  lo ha permitido  ya que todos los año no acompaña un elemento necesario pero  incordiador  la lluvia.  En la parte  central se pueden ver algunas fotografías de la fiesta.

Posiblemente  el próximo  año  nos plantemos si se  celebra la fiesta que es una tradición y un hecho de identidad, respeto, convivencia  entre los ciudadano de nuestro barrio.

 

You are here: Home