avvespronceda.org

  • Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Convivencia

E-mail Imprimir PDF

 

Convivencia, Seguridad en el sector Sud En tiempo de covi19

En junio en previsión de problemas Convivencia, Seguridad nos lleva a la edición de la revista numero 49 y a elaborar un díptico para alguna de las plazas del sector que presentamos a continuación. Finaliza el mes de agosto con serios problemas de convivencia y seguridad Ver revista 49

Escándalos, botellones, incivismo suciedad es el resultado en plazas y calles. En los dos barrios robos a ciudadanos, ocupaciones de viviendas temas que iremos tratando a futuro y propondremos algunas reacciones de los vecinos en estos temas, no podemos permitir que nuestro barrio sea un nido de incivismo, violencia, suciedad “NO LO VAMOS A PERMITIR “


¡RECUPEREMOS NUESTRAS CALLES Y PLAZAS no las dejemos por los incívicos!


Existen una variedad de temas de civismo y seguridad que asolan nuestros barrios.

Primero, pasado el confinamiento, hemos visto un incremento del incivismo como son actos vandálicos, (destrozos de bancos etcétera), amenazas a los mismo vecinos por pedir un comportamiento adecuado, entre otras muchas. Los puntos cruciales donde ocurre estos sucesos se encuentran en la Plaça. Vicens Vives, Plaça Rogelio Soto, Plaça Picasso, y Plaça de les tres torres. “¡SI ACEPTAMOS COMPORTAMIENTOS INADECUADOS MIRANDO A OTRO LADO Ó RIENDO LAS BROMAS DE ESA GENTE, LUEGO TENDREMOS EN EL BARRIO LO QUE HEMOS CULTIVADO!”

 

Continuamente pedimos que se tomen medidas contra aquellas personas que transgreden la ley, traficando, robando, haciendo cosas que no están bien y nos llevan a ningún lado, al contrario. “¡LOS QUE NO CUMPLEN LAS NORMAS PERJUDICAN AL RESTO Y SON UN MAL EJEMPLO!”Las plazas y calles son de todos los vecinos, de todos los que queremos vivir en un barrio tranquilo y seguro, en paz. Por ello una buena comunicación entre iguales seria saludarnos aunque los “BUENOS DÍAS” entre vecinos SE GANA CON EL BUEN COMPORTAMIENTO VECINAL.

 

¡EL SALUDO DEMUESTRA BUENA EDUCACIÓN PERO EL NO SALUDAR A QUIÉN NO SE LO MERECE POR SU COMPORTAMIENTO TAMBIÉN ES UNA DECISIÓN HONROSA Y VALIENTE!

No podemos, ni debemos permitir que nuestros espacios públicos se conviertan en lugares inseguros.

 

SI DENUNCIAMOS LOS ACTOS INCÍVICOS Y LOS COMPORTAMIENTOS QUE ESTÁN FUERA DE LA LEY LO QUE HACEMOS ES DEFENDER EL BARRIO, PRIVAR DE LIBERTAD A LAS PERSONAS QUE VIENEN AL BARRIO A DEGRADARLO”!.


¡LOS QUE DEFIENDEN A LAS PERSONAS QUE HACEN ALGO MAL EN EL BARRIO SON TAN CULPABLES DE LOS ACTOS CÓMO EL QUE LOS HACE!. Denunciemos esas actitudes

imagen trasformadas

DISFRUTEMOS DE LOS SERVICIOS DEL BARRIO, DE LOS PARQUES, DE LAS PLAZAS, DE LA GENTE, AUNQUE TAMBIÉN REIVINDIQUEMOS QUE SE ACTÚE CONTRA LOS QUE SU OBJETIVO ES MOLESTAR, IMPEDIR EL DESCANSO, PROVOCAR CONSTANTEMENTE, AMENAZAR DIARIAMENTE, DESTROZAR DÍA SÍ DÍA TAMBIÉN, ETCÉTERA!

Tercero se observa que cada vez con más asiduidad vecinos recogen los excrementos de sus mascotas sobre todo perros. Como siempre existe todavía incívicos que no los recogen, para éstos unas consideraciones,LOS ANIMALES HAY QUE CUIDARLOS, ENSEÑARLES, QUERERLOS, IGUAL QUE A UNA PERSONA”

 

LOS EXCREMENTOS EN LA VÍA PÚBLICA SON ACTOS INCÍVICOS, POR PARTE DE SUS TU PROPIETARIOS HACÍA EL RESTO! MIRAR PARA OTRO LADO CUANDO TU ANIMAL ORINA O DEFECA ES ESCURRIR EL BULTO!.

SI ALGUIEN TE MIRA PORQUE TU ANIMAL ESTÁ ORINANDO O DEFECANDO EN MEDIO DE LA VÍA PÚBLICA NO TE MOLESTES,

PIENSA QUE NO ES NORMAL NI AGRADABLE, AUNQUE SEA UN ACTO NATURAL!.

SABADELL SUD PUEDE SER TAN LIMPIA, AGRADABLE Y BONITA COMO CUALQUIER OTRA PARTE DE SABADELL, TODO DEPENDE DE NOSOTR@S



imagen trasformadas




Proyecto 2020 Seguridad, salubridad, civismo, convivencia

Colaboran en El proyecto 2020


 

INICIO

You are here: Home