avvespronceda.org

  • Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Falsa Polemica Municipal

E-mail Imprimir PDF
Pagina nueva 3

      

La falsa polémica  de la petición de municipalidad den centro cívico

   Cuando la asociación de vecinos de Espronceda acepta el acuerdo que se construya el centro cívico ver acuerdo se pide que sea municipal   Por parte de Espronceda se realiza toda una campaña para que este sea municipal,  no  se encontraron  respaldo  de nadie en la ciudad. Ni siguiera los que hoy buenos voceros del ayuntamiento que lo piden.

  Veamos prensa  del momento, y algunos  documentos, e incluso se realiza una fiesta reivindicativa.

  En esta campaña se realiza un documento que es enviados a todas las asociaciones de vecinos de Sabadell y solo se recibió el apoyo de la asociación de vecinos de Campugener ni los voceros ni el ayuntamiento se apuntan  a estas petición.

   El  cambio de criterios de la asociación de vecinos   se produce por la falta de apoyo y la desvergüenza del representante del ayuntamiento en una reunión que la asociación de vecinos pide con el entonces Coseller de Bienestar Social  Sr. Antoni Comas  a esa reunión acuden las asociaciones de vecinos de Espronceda, Campoamor, La Creu de Barbera, y Les Termes conjuntamente con el presidente del Consejo del distrito VI," representante del ayuntamiento de Sabadell en esa reunión   ver las declamación del presidente de la asociación en la prensa local sobre esa reunión

    En esa reunión dejaron con el culo al aire como se dice vulgarmente a los representantes de Espronceda.  Nadie apoyo la petición de municipalidad de este equipamiento, y el ayuntamiento por parte de su representante se limita a pedir  una ventanilla municipal en este equipamiento petición que es rechazado por el consellers indicando que igual que las oficinas de Bienestar social tienen espaciaos propios lo mismo debe ocurrir con las ventanillas municipales.

   En esa momento de ayuntamiento y entidades nos convence indicando que lo importantes es el equipamiento y no quien lo gestione, ya  que todos son sufragados económicamente por los impuestos de los ciudadanos y trabajadores.  Ver prensa sobre el tema    desde ese mismo momento Espronceda acepta el criterio y  siembre dirá la importantes es el equipamiento y el servicio que presta, su autonomía, participación de las entidades, ( hoy en el centro cívico de Rogelio Soto, Todas las entidades menos una participan en actividades conjuntas, forma parte  de un consejo asesor que elevaran el calendario de actividades para cada  semestre, se dispone de un  reglamento de régimen interno )  en ningún centro cívico municipal existe  este nivel de autonomía para las entidades.

   La polémica se abre de nuevo por las fallidas negociaciones entre la  Generalitat de Catalunya y El ayuntamiento de Sabadell. Ver prensa, de nuevo los voceros buenos sirvientes se lanzan a ser portavoces de entidades  a las que engañan, y desde el distrito VI recogen apoyos de entidades y asociaciones que no participan en el centro cívico por los distancias, y que desconocen el funcionamiento de este equipamiento,  llegan incluso a mentir indicando que los festivos este equipamiento permanece cerrado. Si los domingos son festivos mienten por todos los domingos este espacio permanece abierto.  ver acusaciones en prensa local

    Ver respuesta en prensa sobre la polémica,  existe el apoyo unánime de todas las entidades que participan en el centro cívico meno de los voceros. Aunque este documento una copia la tiene esta asociación de vecinos por Responsabilidad no lo publicamos.  Aunque existe mas documentos que confirman lo expuesto, solo publicamos los propios, o los hechos públicos en prensa,  por responsabilidad.  

  Seguimos diciendo  que lo importante son el equipamiento su autonomía la participación de las entidades a los ciudadanos al que va dirigido y no quien los gestiona.         

    El tiempo y la historia pone a cada uno en su sitio,  el no reconocerla les hace poco creíbles y e comente el error de no asumir sus decisiones.

  

You are here: Equipamento Equipamentos Falsa Polemica Municipal