avvespronceda.org

  • Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Desarrollo Arbol navidad

E-mail Imprimir PDF

 

1  de Diciembre  Encendida del Arbol de Navidad al sector  sud

Al  Casal Civic i Comunitari  Rogelio Soto

 

 

organizan las asociaciones de vecinos de Espronceda i Campoamor, el casal civic y  los niños de jugar i  decobrir , Voluntarios regalan una sonrisa, La Taca, Coral Arco Iris

 

 

 

En esta ocasión las  la entidades  decidieron que la parte ornamental de dedicaría a la paz     con esa idea los niños de jugar i decobrir, donas de las asociaciones de vecinos diseñan  y construyeron  la decoración  ver alguna fotos 1,  otra entidad voluntarios regalan una sonrisa. preparan los 250 balones que se repartirán.  las asociaciones realizan la comprad de 250 cacaolat  y 250 magdalenas tipos valencianas   dos magdalenas envasadas individualmente.

En al reunión se decidió tener un plan B en caso de mal tiempo los actos se celebraría en el Casal civic.

 

 

 

 

La decoración la realizaron el grup de donas y los niños/as  de jugar y descobrir 

 

 

el montaje de la decoración  la realiza el ayuntamiento

 

el texto aprobado para leer al inicio  de  acto

MENSAJE QUE SE LEYÓ PARA LEER EN EL EXCEDIDO DEL ÁRBOL DE NAVIDAD DE ESPRONCEDA Y CAMPOAMOR

 Buenas tardes a todos y todas,

Un año más las entidades del sur: Asociación de Vecinos Espronceda y Campoamor, El Casal Cívic i Comunitari Rogelio Soto, con los niños y niñas de “Jugar i descubrir”, el grupo de voluntarios de “Regala una sonrisa” y el Ayuntamiento de Sabadell. Realizamos el tradicional acto de encendida del árbol de navidad de nuestros dos barrios, nuestro árbol de Navidad, que hoy luce especialmente bonito y esperanzador.

En este año se decidió que la decoración estuviera dedicada a la paz, tanto por la situación convulsa e irracional que vive nuestro planeta, así como por dejar en él un mensaje de concordia, amistad, solidaridad, no discriminación, el respeto a todos y todas y por un mensaje a la no violencia entre los seres humanos.

Un mensaje de PAZ en el sentido más positivo a nivel social de encontrar el equilibrio, en la tranquilidad. La armonía, la seguridad y el bienestar emocional, como un sentimiento compartido de igualdad y no discriminación. 

Hoy este mensaje lo dedicamos a nuestros jóvenes y a los niños y niñas, porque sois el futuro y la esperanza de cambio, ya no solo en nuestro barrio sino de todo el planeta.

Por la Paz en el mundo y feliz Navidad.

 IMÁGENES  DEL ACTO

Merienda se reparte 250 

Grupo de voluntarios regalan una sonrisa

gaga tío 

Ocupación excesiva

 

Actuación del llaminer

conclusiones:

El acto estaba proyectado realizarla en la plaza de Picasso donde se disponía oa de las infraestructuras necesaria  valla, mesa, y el espacio suficiente.

a las 15 horas se decide realizar el acto en el  centro civic i comunitari Rogelio Soto.

lo que nos crea una serie de dificultades por la sobre ocupación del espacio,  se dejan  nos dejan las puestas abierta de entrada y la de emergencia, para evitar problemas sobre todo en seguridad.  los actos se desarrollan pero no con la organización y desarrollo programado.

en la parte positiva la gran aceptación del acto en presencia de niños  y padres. 

 

 

 

You are here: